Johnny Ventura estrena hoy video clip del primer sencillo de su nueva producción “Tronco Viejo”

Escrito por el abril 14, 2016

SANTO DOMINGO. Hoy a las 5:00 de la tarde en Primer Impacto, estreno del video clip de La bala, el tema de Tony Ávila que pertenece a la nueva producción discográfica “Tronco Viejo”, que Johnny Ventura grabara en La Habana, el pasado año, en el estudio de Edesio Alejandro. Este primer sencillo es un featuring realizado con Gilberto Santa Rosa en tiempo de salsa.

Tronco Viejo contiene así mismo otros temas como Flor de Pantano, una canción grabada a dúo con Silvio Rodríguez y que es una de las mejores sorpresas de este trabajo, debido a la excelente conjunción de voces logradas siendo ambos intérpretes de distintos géneros y supuestamente irreconciliables tesituras.

El disco también contiene guarachas, sones, boleros como el que grabó a dúo con Omara Portuondo, titulado Nada de ti, de Edesio Alejandro y otro con Tony Ávila.

El álbum, que saldrá al mercado presumiblemente desde hoy mismo, podrá ser adquirido a través de las distintas plataformas digitales desde cualquier parte del mundo. También más adelante, saldrá esta producción físicamente en soporte de disco compacto.

El álbum Tronco Viejo pertenece al sello disquero J & N Récords, que gerencian los hermanos Juan y Nelson, de reconocida trayectoria en el ámbito de la industria musical discográfica, con varias décadas de experiencia.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background