Alejandro Sanz regresa a Santo Domingo con “Sirope Vivo”

Escrito por el abril 18, 2016

SANTO DOMINGO. Después de dos años de ausencia en República Dominicana, el cantautor español Alejandro Sanz regresa con su exitosa gira internacional “Sirope Vivo”.

Un comunicado enviado a DL establece que el ícono de la música Iberoamericana llegará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 8:30 pm al Palacio de los Deportes, para entregar una puesta en escena de las más ambiciosas de su carrera.

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos.

El propio artista ha colgado en su página web que en esta segunda parte de su gira “Sirope vivo” tocará tierra dominicana en el mes de mayo, lo que de inmediato activo las alarmas de sus fans en este país quienes esperan desde ya el concierto del Sanz.

Esta gira que Alejandro Sanz ha llevado por varios países ha contado con la ovación unánime de todos sus fanáticos, quienes le han brindando un extraordinario apoyo en cada uno de sus conciertos.

El artista saldará una deuda pendiente con el público dominicano desde el pasado año, luego de que se cancelara el concierto “Santo Domingo en vivo” en el Estadio Olímpico. La producción local es de la empresa SD Concerts, responsables de la función que tuvo que ser cancelada debido a que su productor, Saymon Díaz confrontó quebrantos en su salud.

Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio) y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Las entradas para este concierto ya están disponibles. Los precios son: Special Guest A; RD$12,000.00, Special Guest B; RD$8,000.00; Special Guest C; RD$6,000.00, VIP; RD$4,000.00, Platea: RD$3,000.00, Box; RD$1,800.00 y Balcón RD$1,800.00

Su nuevo disco

“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys. Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones.

El concepto musical de la canciones de “Sirope”, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

“Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota” colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval además de contar con la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist