Fausto Mata, Cuquín y La Mala abren noches de humor en Jet Set

Escrito por el abril 22, 2016

SANTO DOMINGO. El humor y la buena música se combinaron este miércoles para entregarle al público un show en el que se disfrutó durante casi dos horas.

Todo gracias a “El Bueno, La Mala y El Feo”, la propuesta que reunió a Fausto Mata, Cuquín Victoria y Diomary La Mala en las Noches de Humor que acogerá en lo adelante la acogedora discoteca Jet Set en Santo Domingo.

El show inició a las 10:40 de la noche, y la apertura correspondió a Fausto Mata que protagonizó un opening musical acompañado de tres parejas de bailarines con el merengue candente “El Farolito” de Juan Luis Guerra. La Noche de Humor –que contó con el patrocinio de Brugal & Cía¬– sirvió de pretexto para que Boca de Piano consiguiera hacer reír, como siempre, al público presente.

Tras su aplaudida participación, Boca de Piano dejó el escenario encendido disponible para recibir a Cuquín Victoria, uno de los humoristas de la vieja generación que todavía consigue conectar súper bien con el público de su tiempo y el contemporáneo. Victoria tomó su turno con elegancia, y con sus cuentos y chistes cortos pudo mantener a todos riendo a todo dar.

Con el buen humor de Fausto Mata y Cuquín Victoria, el show “El Bueno, El Malo y El Feo” dejó inaugurada las Noches de Humor que cada mes se presentarán en Jet Set. El evento fue una producción del propio Boca de Piano, con su empresa Producciones Sol de Luz. Y concluidas sus intervenciones, quedó todo listo para recibir a una de las intérpretes más talentosas de la música romántica dominicana.

Acompañada de cinco músicos, Diomary La Mala empezó a degranar su cancionero más selecto, cantando con su potente voz aquellas canciones que siembran la nostalgia y el recuerdo en la gente.

Y es que La Mala es buenísima. Una artista que llegó para quedarse, gracias a que tanto gana su propuesta con su teatralidad como con su gran versatilidad para interpretrar la música que perdura en el tiempo. Entre baladas y boleros, mantuvo el buen ánimo hasta el cierre del show.

De esta forma, Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, abre este escenario para aderezar el entretenimiento con el humor y la buena música.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background