Acusan a Juan Gabriel de desafiar a las autoridades mexicanas

Escrito por el abril 23, 2016

REDACCIÓN. Juan Gabriel prefirió comprar de nuevo 16 casas que tenía en diferentes partes de México antes que cumplir con la ley y pagar la indemnización de ocho empleados que despidió supuestamente de forma injustificada en diciembre del año 2000, según el periódico “La Opinión”.

El medio asevera que al “Divo de Juárez” le fueron embargadas 16 propiedades en el 2000 para garantizar el pago de indemnización de los ocho empleados, de acuerdo a la sentencia de la Junta de Conciliación y Arbitraje del país azteca que salió en contra del artista, pero aún no se ha hecho efectivo el fallo del juez.

En la publicación se asegura que esto se debe a una supuesta “astucia” del cantante, que le pidió a su amiga y exrepresentante Silvia Urquidi Núñez que comprara esas 16 casas en remate para que los demandantes no pudieran cobrar.

Para poder evitar que las casas fueran compradas por otras personas en remate, Silvia Urquidi pagó la cantidad de 22 millones 705 mil 144 pesos, según la publicación.

Acto seguido, los trabajadores demandaron a la nueva propietaria, Silvia Urquidi ante la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje por Sustitución Patronal, por lo que ella se amparó.

Los exempleados califican al cantante de perverso.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist