Brugal XV trae a Yandel con Dangerous Tour

Escrito por el abril 29, 2016

SANTO DOMINGO. Brugal XV, presentará este sábado a las 10:00 p.m. en Imagine Cave, en Punta Cana, a Yandel con su “Dangerous Tour”.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, dijo que la presentación de Yandel en el país es un reconocimiento que le hace Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, a la gran diversidad y riqueza de la música urbana alrededor del mundo.

“Estamos orgullosos de que Brugal XV, un ícono que marca nuevas tendencias, conecte a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en las principales capitales de América Latina. Es el momento perfecto para brindar con un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas.”

La nueva producción de Yandel, ganador del Latin Grammy Award, “Dangerous”, tercera como solista, salió al mercado el 6 de noviembre de 2015 bajo el sello de Sony Music Latin. Cargado de acción, cada sencillo gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist