Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz

Escrito por el abril 29, 2016

REDACCIÓN. La cantante Paulina Rubio, se presentó anoche en los Premios Billboard de la Música Latina 2016, tras protagonizar la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece con su nuevo bebé, Eros, en la portada de la edición mexicana.

La artista, quien declaró que está escribiendo un nuevo capítulo de su vida “en el que la familia es lo más importante”, participó en la gala interpretando su canción “Si te vas”, acompañada del dúo Alexis y Fido.

Rubio hizo su gran regreso a los escenarios en los Premios Billboard 2016, durante la entrega de premios de música de Telemundo, sorprendiendo a todos por el aspecto físico que mostró en el escenario a poco tiempo de haber dado a luz.

Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz
En la alfombra del premio, “la chica dorada”, se mostró cariñosa con su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando era concursante del programa “La Voz, México” y ella era jurado.

Sobre la relación de ambos la cantante comentó que ha encontrado en Gerardo al mejor apoyo: “Se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia”

Paulina Rubio reaparece en los Premios Billboard tras dar a luz
Eros, polémico nombre

Paulina revela en una entrevista cómo eligieron el nombre del bebé: “Desde el principio decidimos que se llamaría como el hijo de un dios de la mitología griega”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist