Se bailó buena salsa en el Jaragua

Escrito por el mayo 2, 2016

SANTO DOMINGO. José Alberto -El Canario-, Tito Nieves y Yiyo Sarante encendieron la pista en el inicio del fin de semana largo la noche del pasado viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En un encuentro con la prensa, los artistas habían anticipado que harían una entrega de más de tres horas y así fue. La descarga salsera concluyó pasadas las tres de la madrugada del sábado… y el público, a punto etílico, quería más.

La lluvia, que horas antes del concierto bailable amenazó la propuesta, no amedrentó a los amantes de la salsas. Llegaron, ocuparon sus asientes y desde que Yiyo Sarante arrancó, abandonaron sus asientos para comenzar a disfrutar lo que sin dudas fue una noche sin desperdicios para la música tropical.

Sarante logró una buena participación y allí expresó agradecimiento a la idea de hacer el show. Luego de su actuación, le tocó el turno a José Alberto. Desde su aparición en el escenario, el público se volcó en una gran ovación para el ganador del Grammy Latino.

Un sonido depurado sirvió de cómplice para el exitoso repertorio que compartió con el público. De ahí en adelante quedó poco espacio para bailar su buena música.

¿Y de Tito Nieves qué decir? Su voz luce con brillo y la banda que le acompañó tuvo un excelente desempeño.

Temas que formaron parte del repertorio del otrora “Conjunto Clásico”, así como las producciones musicales que ha grabado en solitario, formaron parte de su oferta al público

La experiencia del puertorriqueño se impuso y completó la jornada con un junte con El Canario.

Domingo Bautista fungió como animador. En cada entrada reafirmó su calidad y la acertada decisión de colocarlo en ese rol.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background