Andrés Cepeda regresa al país con su más reciente cosecha musical

Escrito por el mayo 5, 2016

SANTO DOMINGO. El cantautor colombiano Andrés Cepeda ha valorado positivamente el impacto que ha tenido el público dominicana.

Es por eso que regresa al país para promover “Mil Ciudades”, su más reciente trabajo discográfico del que ya se escuchan en las emisoras “Desesperado” y “No te vayas todavía”.

Como parte de su visita agotará una apretada agenda.

“Con esta nueva producción, en tan sólo dos meses de su salida, el cantautor bogotano consiguió Disco de Platino por sus extraordinarias ventas. Asimismo el videoclip del corte “Desesperado”, primer sencillo del álbum, ya supera los 16 millones de vistas en el canal oficial de YouTube del artista”, refiere un comunicado enviado a DL.

Latinoamérica ha acogido la propuesta musical de cantautor y en particular los dominicanos. Ha visitado el país en numerosas ocasiones y en cada entrega ha encontrado el apoyo por parte del público.

Como parte de la gira promocional que lo trae a tierra dominicana, Sony Music ha organizado un encuentro íntimo y privado, solo por invitación, donde Cepeda compartirá con los asistentes e interpretará algunas canciones de su nueva producción. El acceso se podrá conseguir únicamente a través de las redes sociales de Sony Music RD o sintonizando Estrella 90 para participar en sus concursos.

Andrés Cepeda es reconocido principalmente por sus interpretaciones en el pop, el bolero y la balada.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background