Vakeró estrena vídeo de su controversial tema “El Hombre Gris”

Escrito por el mayo 5, 2016

SANTO DOMINGO. El cantante vakeró estrenó el videoclip del tema “El Hombre Gris”, una canción que puso en el “ojo del huracán” al cantante, debido a que la descripción que se hace de los agentes policiales no fue bien vista por algunos miembros de la institución del orden.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un antivalor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quién para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió un general de la Policía Nacional en su cuenta de Facebook, a pocos días de haber salido el tema.

A raíz de esas afirmaciones, el cantante expresó que su intención cuando escribió el tema no fue ofender, sino mostrar una realidad nacional que le preocupa y que debe ser corregida.

“Este tema sólo presenta una problemática dominicana y los que no son “el hombre gris” lo que tienen es que seguir dignificando la institución que representan”, manifestó el artista.

“Tengo familia, hijos y ando en la carretera de noche y de día, me preocupa la situación, me paran y sólo lo hacen para pedir. A veces, salimos de un show de noche y hasta nos siguen en el camino, creemos que pasa algo y es sólo para pedir”, comentó el artista a través de un comunicado y aclaró que lo describe en el tema que recién estrenó no es mentira, sino, por el contrario es parte de la realidad que viven los dominicanos.

El vídeo, dirigido por Freddy Vargas, fue filmado en blanco y negro, que sustenta la visión gris expresada en el tema, apoyado en imágenes que describen las letras escritas por Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró. El audiovisual, que no presenta imágenes de policías, cuenta con casi 70 mil reproducciones a solo días de su publicación en YouTube.

El intérprete urbano aseguró que “El hombre gris” es su más reciente corte promocional y “espero que el tema pueda llamar la atención, no sólo de mis seguidores, también de las autoridades y así juntos logremos erradicar dicha práctica”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background