Artistas participan en votaciones

Escrito por el mayo 16, 2016

SANTO DOMINGO. Los protagonistas del entretenimiento de la República Dominicana se dejaron sentir en las redes sociales durante la jornada eleccionarias celebrada ayer.

La mayoría asistieron a ejercer su derecho al voto temprano, mientras que otros optaron por hacerlo al final de la tarde.

Entre los que asistieron temprano a sus respectivos centros de votación, figuran, entre otros, el popular presentador de televisión Jochy Santos, quien acudió al liceo Panamericano ubicado en el ensanche Miraflores en donde acostumbra a votar. “Voto siempre en la mesa 181 que está en el liceo Panamericano, allí y voté por primera vez”, comentó.

Johnny Ventura visitó la mesa 355 localizada en el colegio Dulce Milagros en Arroyo Hondo a las 8:50 a.m. para depositar su voto.

En tanto que la actriz Evelyna Rodríguez lo hizo en Mao, Valverde. Allí nació. “Es bueno estar junto a los tuyos”, comentó.

La actriz e intérprete Cecilia García lo hizo en Orlando en donde reside, mientras que el presentador de televisión, Sergio Carlo votó en Atlanta, en donde reside y desde allí habló de la importancia del voto.

Vladimir Dotel acudió al colegio Fernando Arturo de Meriño al mediodía y allí depositó su voto.

El cantante Eddy Herrera acudió a la escuela Félix Evaristo Mejía del sector Renacimiento pasado el mediodía del domingo.

Guillermo Cordero, Luz García, Kinito Méndez, Ruth Ocumarez, Milton Cordero, Iamdra Fermin, Mariasela Alvarez y Kenny Grullón también dejaron saber que acudieron a las urnas.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist