El “Sirope” de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes

Escrito por el mayo 22, 2016

SANTO DOMINGO. Aunque los candidatos de la oposición pelean sus votos, la agenda del entretenimiento sale de la resaca electoral provocada la semana pasada cuando las luces de los escenarios se apagaron y se aplicó la “ley seca”.

Sin duda, la atracción principal de este fin de semana es la presencia éste sábado del afamado cantante y compositor español Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes. El show está previsto para las 8:30 p.m.

Sanz tenía previsto arribar ayer a suelo dominicano con su gira “Sirope”, título de su más reciente trabajo discográfico con el que ha cosechado éxito internacional.

En “Sirope”, su décimo álbum de estudio (lanzado a mediados del pasado año) reúne a estrellas de la talla del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien interpreta “Suena la pelota”, y en “Capitán Tapón” se escucha la voz de su hijo menor, Dylan.

La cantante Covi Quintana será la contraparte del astro español.

De las boletas
Una boleta cuesta hasta RD$8,000 en la primera zona demonina da “special guest”, la cual también tiene disponible otra área cuyo valor es de RD$6,000.00. Le sigue el área VIP con un precio de RD$4,000. La platea tiene el costo de RD$ 3,000.00. La más económica es la de balcón y tienen un costo de RD$1,800.00.

Joseíto Mateo
El rey del merengue, Joseíto Mateo actuará este sábado gratis en el Centro Cultural de España a las 9:30 p.m.

La presentación forma parte del programa de actividades que desarrolla el Centro en el país. Mateo estará acompañado de su Pericombo.

“Balk”
La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, dentro de las actividades del Año de la Danza, presenta el espectáculo “Balk”, del coreógrafo internacional Francisco Centeno estará hasta el domingo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La puesta en escena, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, es una creación original de Centeno para los bailarines de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea que dirige Marianela Boán, la cual también cuenta con el apoyo de bailarines invitados de otras instituciones. El espectáculo es abierto al público. Sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 7:00 p.m.

Calíope
La Agrupación Teatral Calíope, con más de cuarenta y ocho años de trabajo en la cultura presentará hasta el domingo la producción “Mujeres indómitas” en Casa de Teatro a las 8:30 p.m. El costo de entrada es de RD$500.00 p/p.

En el Alcázar de Colón

“Dominicana: una primavera para el mundo” se presentará gratis éste sábado en la explanada del Alcázar de Colón.

La producción de Patricia Ascuasiati es organizada por el Ministerio de Cultura a través del Museo del Alcázar de Colón que dirige Raysa Astacio. La función está pautada para las 8:30 p.m.

La presentación estaba pautada para subir a escena hace dos semanas, pero fue pospuesta por las lluvias que se precipitaron sobre la ciudad.

La directora del Museo informó que las instalaciones del recinto estarán abierta al público.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist