El Acogedor Ambiente de Santru, En La Capital

Escrito por el mayo 25, 2016

Los que vivimos y nos movemos en la zona “metro”, también tenemos lugares con los mayores niveles de atracción, seguridad, confort, variedad, ambiente, y capacidad de consumo.

Uno de ellos es Santru, en la Gustavo Mejía Ricart en Naco, que los domingos organiza unos pasadías, que en la noche terminan en una tremenda fiesta, que incluye la actuación de figuras internacionales de gran relieve, como la de anoche, nada menos que Tito El Bambino, quien montó un espectacular show, que se gozó y aplaudió la amplia concurrencia de la noche. ¡Exclusivo para Santru!

Un ambiente exquisito, que como se estila ahora, reservan las principales mesas para la gente de amplia capacidad de consumo, que van desde 30 mil a 150 mil pesos.

El boleto para entrar iba anoche desde mil hasta 2,500 pesos. Nada que ver con mesas, que cuestan, desde 30 mil, 40 mil, 60 mil, 75 mil y 150 mil. Eso es aparte…

Es una práctica que se ha extendido en los lugares de entretenimiento, y que aquí lo inició el bachatero Anthony Santos, segmentando y cotizando las ubicaciones en las salas. Negocio es negocio, y el que no quiera, ¡que no vaya, o se mude!

Anoche estuvimos ahí compartiendo el ambiente, y disfrutando de la Rumba de la Noche con amigos que al igual que Zorro marcan la diferencia de “los aburridos de la vida”, que todo lo ven gris, y ellos mismos se inoculan ¡veneno!.

Qué bueno que luego del “sopor” de estas elecciones, de gente que hasta pierde la vida peleándose por algunos candidatos “chanfle”, tú puedas volver a lo tuyo. ¡A gozarte la vida!

Compartiendo con las mujeres más bonitas del ambiente… sin traumas, ni políticos de por medio, boletines de la Junta Central electoral, donde la única vinculación con el exterior, fue cuando anunciaron por los altavoces que Clarissa Molina, había resultado electa ¡Nuestra Belleza Latina!.

¡Ahí fue que requintó y se puso mucho más sabroso el ambiente!


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist