Conozca las nuevas series que trae Netflix para junio

Escrito por el mayo 26, 2016

REDACCIÓN. Junio se acerca y trae con él una renovada programación de Netflix, lo que significa una gran cantidad de nuevos programas y películas para el disfrute de los aficionados.

El gigante de vídeo streaming prepara películas clásicas de la talla de “Parque Jurásico”, así como series originales y éxitos modernos como Spotlight.

Pero el estreno del que todo el mundo estará hablando es el de la nueva temporada de su exitosa serie “Orange is the new black”, que regresa a las pantallas en su cuarta temporada a mediados del mes de junio.

Esta serie es una comedia dramática que sigue las aventuras de una mujer blanca de clase media alta encarcelada junto a otras presas por distintos delitos.

Los aficionados disponen además de una nueva película de Paul Rud, una comedia independiente protagonizada por el actor Craig Roberts.

Como siempre, hay varios títulos que usted podría querer atrapar antes de que lleguen a la puerta de este mes de junio, incluyendo la comedia clásica “El mundo de Wayne”, el drama contemporáneo “The Station Agent”, y el “Diario de Bridget Jones”, entre otros.

A continuación, la lista completa del contenido fresco que puede ver este mes de junio en Netflix:


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background