Angela Carrasco: entrega y admiración

Escrito por el mayo 31, 2016

SANTO DOMINGO. El reencuentro de Ángela Carrasco con su público más ñoño, fue intenso y emotivo, tanto así que se perdonaron gallitos, notas inalcanzables y falta de ensayos, porque se impuso el cariño y admiración.

Abrió con Jesucristo SuperStar (Más que amor y Ha sido un sueño) coro de voces masculinas del Dominico y Luis Armando Rivera incluidos. “Esta noche vuelvo a ser mirada por un público al que tenía ganas de volver a ver”, dijo y cantó No hay nadie más; Ay, No me puedo quejar ( uno de sus clásicos). La voz estuvo a punto de fallarle, pero las horas de vuelo no son por gusto, ella conoce muy bien esos paracaídas que hay que desplegar con gracia para no caer.

Una banda que denotó falta de empaste y ensayo y que allí donde la artistacomo cuando ella pidió cerrar un tema y tuvo que sentarse a esperar.

De Camilo Sesto, Quiéreme (el final no fue bonito); luego Libérame; Luis Armando salió a cantar con ella el clásico Callados. Se quedó en escena y cantó Contigo en la distancia, de Portillo, mientras ella hizo un cambio de vestuario.

Al regreso un homenaje a sus padres (Guitarra mía) “Tenía que hacerlo porque estoy hecha por dos grandes músicos mi madre y mi padre y hace poquito se nos fue alguien que dejó de ser nuestro para ser de todos: Pachy Carrasco”, dijo.

Después cantó Cariño mío; Necesito de alguien como tú y su Boca rosa (con una parte rapeada por el Poeta Callejero, quien aprovechó y presentó a su fa,milia, incluidas su madre y su esposa), un collar se le zafó y le pidió al Poeta que cantara, pero ese no es su fuerte. Wilfrido, Juan Luis, Zabala y Charityn la saludaron por mensajes de imagen. Si tú eres mi hombre y yo tu mujer; Lo quiero amorir y el clásico Quererte a ti con sus amigos respaldándola. Guillermo Cordero produjo los picos altos. Luis Medrano se echó al hombro la producción ejecutiva. ¿Y si la próxima vez viene al Teatro Nacional con la Sinfónica? ¡Soñar no está prohibido!


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist