Alfombra Roja Premios Soberano 2016

Escrito por el junio 1, 2016

Por fin llegó la 32 entrega de los premios Soberano, la cita más esperada del año por los amantes del arte y el espectáculo, en la que solo algunas y algunos cumplieron con la etiqueta para la ocasión. Es, sin duda, la fiesta más glamurosa y muchas de las estrellas estuvieron meses preparando el estilismo que lucieron sobre esta gran alfombra roja.

El rojo y los escotes “palabra de honor” marcaron los diseños de la noche, y fueron muchas las que siguieron las tendencias que predominan: peinados sobrios, cortes estilo columna y maquillajes discretos.

Bellísima lució Yelitza Lora con un diseño escultural, creación de Luis Domínguez. Una elegancia serena lució la comunicadora Marianne Cruz, con una apuesta brillante, diseñada por Carlos de Moya. Y qué decir de Luz García, quien tiene licencia para vestir como le plazca, y como siempre cautivó en la alfombra, con un diseño bordado en pedrerías, propuesta de Jacqueline Then.

Muy acertado fue el vestido que usó Nashla Bogaert, en una combinación de blanco y negro, en donde se mezclaron los bordados y las lentejuelas.
Milagros Germán apareció con un vestido largo rojo y escote poderoso en la espalda, firmado por Michael Kors, quien complementó su estilismo con finas joyas y un exquisito bolso.

Alicia Ortega, al igual que Laura Castellanos, lució un diseño simple en un negro neutral, sencillez que la hacía lucir discretamente elegante para la ocasión. Yubelkis Peralta se convirtió en una de las favoritas de la noche, con un diseño en dorado de Joel Reyes. Espectacular desfiló la top model dominicana Roza Gouth, con una creación de Luis Domínguez, que hizo honor a los estampados primaverales.

De azul noche, con un vestidazo palabra de honor se paseó Sarodj Bertín, abogada haitiana, más conocida por ser reina de belleza y animadora de televisión.

La cantante Tueska llegó despampanante a la alfombra roja de esta gran celebración, con un ceñido vestido azul brillante que delineaba su espectacular figura.

Paula Ferry se mostró con un vestido estilo cuento de hadas, donde el tul fue el tejido predominante.

Sofisticados, delicados y discretos fueron los accesorios que nuestras estrellas eligieron para la ocasión.

Si hay algo que decir es que las mejores de la gala de esta alfombra del Soberano tienen todas en común su elegancia, glamour y toques de sensualidad que siempre las caracteriza. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/01/mejor-alfombra-roja-del-soberano#sthash.Bl1Pj80f.dpuf


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist