Se filtran en redes increíbles escenas de ‘Rápidos y Furiosos 8’

Escrito por el junio 5, 2016

La saga favorita de los amantes del cine y de los autos rápidos vuelve a la pantalla grande, pero esta vez el escenario será Cuba, un lugar donde ‘Dominic Toretto’ y su equipo vivirán las más grandes aventuras sobre ruedas en ‘Fast and Furious 8’.

En una escena filtrada a través de redes sociales seguidores pudieron conocer un poco de lo que será esta película que promete repetir el éxito al que estamos acostumbrados.

El reconocido film protagonizado por Vin Diesel y Michelle Rodríguez cuenta con el elenco principal y la integración de Escott Eastwood, Charlize Theron, Jason Statham, Kurt Russel y Kristofe Hivju. El estreno mundial de la película será el próximo 14 de abril de 2017.

Las grabaciones llevan varias semanas en la Habana, ciudad donde según ‘Toretto’ se reencontrará con su familia en la historia, ya que esta es de descendencia cubana, lo que nos deja claro cuáles son las razones de la visita del elenco a ese país.

Luego de filmar en la isla, la producción se dirigió a Estados Unidos, donde comenzaron las grabaciones de las grandes escenas de acción, que caracterizan a la saga.

Fue en Cleveland, Ohio, donde Kasey Crabtree, ciudadana de ese estado, grabó una increíble toma de ‘Rápido y Furioso 8’. La mujer publicó en YouTube un asombroso video de la nueva filmación de la película y en pocos minutos el clip ya era tendencia en las redes sociales.

En la octava entrega esta ciudad de Ohio en realidad será Manhattan, los autos que fueron utilizados en la filmación tenían matrícula de Nueva York.

En esta ocasión veremos helicópteros, autos voladores e increíbles persecuciones.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background