Los Vengadores 3: Josh Brolin confirma a Thanos como el villano principal

Escrito por el junio 8, 2016

Josh Brolin llega al reparto de Marvel para ocupar el papel de Thanos, villano principal del argumento del estudio de cara a las superproducciones de mayor impacto en su futuro próximo. Tal y como podemos ver desde el anuncio de la primera película de la saga ‘Los Vengadores’. Además de estar presente en el desarrollo de ‘Los Vengadores 2’ o en ‘Guardianes de la Galaxia’ (parte 1).

Ahora el propio Brolin habló sobre su papel situando a Thanos como el villano principal del filme. “Él lucha contra todos, es verdaderamente espectacular”.

Brolin también aprovechó para recalcar que su personaje es sumamente atractivo y que le cautivó desde un primer momento. Sobre todo tras la reunión con el estudio para la puesta de largo del proyecto.

El actor también habló acerca del momento en el que fue contrato por Marvel. “Me senté en una mesa y escuché la historia de principio a fin, y fue verdaderamente alucinante. Es una gran película. No hay duda de ello. Y el argumento resultará llamativo como pocos.

El estreno en cines de la película ‘Los Vengadores 3’ está situado para el 4 de mayo de 2018. Su continuación lo hará prácticamente un año más tarde. Concretamente el 3 de mayo de 2019.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background