¿Quién es el superhéroe “mejor equipado” según la ciencia?

Escrito por el junio 13, 2016

Batman a menudo es nombrado como uno de los personajes más inteligentes de DC Comics, incluso por encima del Dr. Sivana, el profesor Ivo, Ray Palmer o Lex Luthor. Sin embargo, en cuando a poder y habilidades se refiere, un nuevo estudio científico lo ha situado por debajo de otros superhéroes, tanto de su sello como de Marvel. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, se ha pasado siete años examinando los poderes de varios personajes del cómic. ¿Quién ha ganado?

Probablemente no sea ninguna sorpresa que Superman, el Último Hijo de Krypton, sea considerado por la ciencia como el “mejor equipado” de todos los superhéroes, informa Gizmodo; en parte gracias a su “Super Flare”, su último poder. Le siguen Lobezno, por su “capacidad regenerativa”; Mística, por su habilidad para convertirse en cualquier persona, y Thor, por su explosivo uso del trueno. Rayo Negro, de Los Inhumanos, es probablemente el superhéroe más destructivo, concluye el estudio.

A pesar de su increíble inteligencia, su intuición de detective, su arsenal de armas y su envidiable cuenta bancaria, el Hombre Murciélago se queda por detrás, principalmente por su falta de poderes sobrenaturales. “La investigación estudiantil sugiere que, a la hora de planear, Batman alcanza velocidades de unos 80 kilómetros por hora, que podrían ser fatales al aterrizar”, destaca CBR sobre el estudio de Leicester. Veremos cómo se las apaña en Escuadrón Suicida, estreno el próximo 5 de agosto.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist