Lady Gaga llora en repudio al tiroteo en club de Orlando

Escrito por el junio 15, 2016

LOS ÁNGELES. La cantante y actriz Lady Gaga está destrozada después del atentado islamista que tuvo lugar en un club nocturno de Orlando, es por esto que, como tributo a las víctimas, fue la portavoz en la concentración “Rally and Vigil for Orlando” en Los Ángeles.

“Hemos presenciado el mayor tiroteo de la historia americana, y no puedo evitar sentir que este nivel de odio, como en todos los delitos perjudiciales, son un ataque a la humanidad”, aseguró emocionada.

“Este ha sido un ataque a todo el mundo. Esta noche, comparto humildemente con ustedes, como un ser humano que vela por la paz y la sinceridad a través del compromiso y la solidaridad, este momento para llorar por la trágica perdida de estas inocentes y preciosas personas. En el día de hoy, debemos crear una alianza de amor en su memoria, y por sus familias, quien están pasando por un terrible sufrimiento”, detalló la polémica estrella de la música.

“Espero que mañana, unidos nos podamos dirigir en dirección a las soluciones. Pero hoy, ahora mismo, Orlando, estamos unidos y estamos aquí para recordar”, expresó Gaga.

Finalmente, nombró algunas de las víctimas del ataque de Omar Mateen, de 29 años, quien fue el autor del tiroteo en el Pulse Night Club de Orlando el día 12 de junio, causando el fallecimiento de 49 personas y finalmente, siendo abatido por la policía.

El público se mantuvo muy atento a las palabras de la cantante que fueron recibidas con mucho cariño por un público profundamente conmocionado.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background