Oferta artística para no quedarse en la casa

Escrito por el junio 18, 2016

SANTO DOMINGO. El IX Festival Internacional de Teatro (FITE) se inauguró anoche con un acto en la Plaza de la Cultura.

La jornada que organiza el Ministerio de Cultura oferta al público diversas propuestas nacionales e internacionales en las principales salas del Distrito Nacional y Santiago.

Este sábado, en el Palacio de Bellas Artes, a las 7:00 de la noche, se presenta la obra “El vuelo”, por el Teatro Nacitus.

Mientras que en la Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, desde la 6:00 de la tarde, se presenta la obra “Hay motín, compañeras”, a cargo de la congregación de Puerto Rico. A las 5:00 p.m., en esa misma sala se presenta la obra “María moñito, en qué bonita mi ciudad”.

En Casa de Teatro, se presenta la obra “Tiempo de paz”, dirigida por la compañía Zzin teatro & Jako producciones, a las 8:30 de la noche. Una hora antes, el Teatro Guloya deleitará con la propuesta “Todo está bien”, desde la 7:00 p.m., en la Sala Otto Coro, Teatro Guloya.

El Teatro Las Máscaras pone en escena el sábado la obra “Cita a ciegas”, a las 7:00 p.m.; en Santiago de los Caballeros Ana Caona Teatro Jardín presentará la obra “El aroma del amor”, desde la 5:00 p.m. en “La 37 por las Tablas.

El domingo
El domingo 19, se presenta la obra “Los borrachos”, dirigida por el laureado director Franklin Domínguez, desde la 6:00 de la tarde en la sala Ravelo del Teatro Nacional; mientras que la delegación de Puerto Rico pone en escena de nuevo la pieza teatral “Hay un motín, compañeras”, de la compañía Centro de Bellas Artes & Teatro Ensamble. Esta será en la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González, desde la 6:00 de la tarde.

La compañía teatral argentina presentará presenta la obra “Tiempo de Paz”, producida por Zzin Teatro & Jako producciones, desde 7:30 p.m. en la Sala Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro.

En el Teatro Guloya se presenta la obra “Todo está bien”, desde la 6:00 p.m., en la Sala Otto Coro.

En el Gran Teatro del Cibao, será presentada “Un Pelotero fotogénico” alas 7:00 p.m.

Las boletas tienen un precio de RD$100.00 por persona.

Chayanne cierra su gira en RD
Chayanne cierra su gira en RD
El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne está listo para cerrar hoy su gira “En todo estaré” en el Palacio de los Deportes.

La producción de César Suárez Jr. sube este sábado al Palacio de los Deportes con la promesa de llevar al público lo mejor del repertorio de un artista que siempre ha encontrado la complicidad del público dominicano en cada una de sus presentaciones. “Estoy muy contento de poder regresar nuevamente a la República Dominicana un país que me ha visto crecer. El repertorio para Santo Domingo será distinto al de todas las presentaciones de la gira, pues ahí termina. Será un concierto de hits”, dijo el artista.

La función está prevista para las 8:30 p.m. Las boletas: RD$1,800.00; RD$2,800.00; RD$4,500.00 y RD$7,500 .00.

La Novicia Rebelde
JAM Academy presentará el sábado y el domingo musical “The Sound of Music” (“La Novicia Rebelde”), una producción a cargo de Elizabeth Lenhart y la dirección teatral de Luis Marcell Ricart en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Los roles principales son responsabilidad de Annabelle Aquino y José Alexander Díaz, quienes estarán acompañados de Megan Sánchez, María Laura Cochón, Regina Izquierdo, Vera Casquero, Isabel Garrigó, Lucía Bisonó y Mía Batista.

Las funciones para el sábado y domingo están pautadas para las 11:00 a.m. y a las 5:00 p.m.

Las boletas: RD$200.00; RD$1,200.00; RD$1,000.00; RD$1,000.00; RD$1,000.00; RD$1,000.00; RD$750.00; RD$ 750.00.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background