J Balvin, Zion & Lennox, La Familia tour de Brugal XV

Escrito por el junio 21, 2016

SANTO DOMINGO. El próximo sábado 25 de junio, a las 8:30 de la noche, el más exigente escenario de República Dominicana, el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, recibe por primera vez al meteórico cantante de la música urbana latina J Balvin.

El joven colombiano, que acaba de presentarse dentro de un segmento en los Premios Soberano y en Cap Cana este mismo fin de semana en la realización de los premios HTV, es la gran estrella que tiene ante sí el gran reto de llenar el anfiteatro y dejar satisfechos a los asistentes.

J Balvin estará acompañado de Zion & Lennox y juntos presentan “La Familia tour”, un espectáculo que cuenta con el respaldo de Brugal XV.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, dijo que el concierto es un regalo de verano que Brugal le hace a los jóvenes

“Brugal XV, un ícono que siempre marca nuevas tendencias, conectará a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en los principales escenarios de América Latina”, dijo.

El paisa J Balvin, irrumpió en la arena internacional con un tema que aún no ha superado, porque es de esos hits que marcan a un intérprete para toda la vida. Lo pegajoso de “Si necesita reggaetón, dale”, junto al carisma del artista y el arrastre que tiene en las redes sociales, le han convertido en una estrella que sigue subiendo en el gusto del público en toda América Latina.

Nacido en Medellín, J Balvin firmó contrato con Universal Music. Ganó tres premios Billboard y cuatro premios Lo Nuestro.

Ha trabajado en los remix en español de Pharrell, Ariana Grande y French Montana.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background