La guitarra identifica a la bachata

Escrito por el julio 4, 2016

Guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa—, y seis cuerdas.

Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Vemos como grandes bachateros han dejado de tocar la guitarra en fiestas y espectáculos. A la gente le gusta inventar, no sabiendo que la gente los va a ver para que toquen la guitarra.

Vemos como Raulín, Antony Santos, Joe Veras, en fin casi todos, han dejado de lado el instrumento que identifica la bachata.

A lo mejor creo que estan cansados, ¿o ya tienen dinero? Pero en fin, que con ese juego es por lo que la bachata ha bajado en el pais. Porque la gente quiere verlos tocar. Ellos no son grandes cantante de bachata y ss dificil sin la guitarra hacer buen show.

Hemos visto como algunos merengueros van a ciertos shows con una guitarra, fatal error. Si cuando comenzaron sus carreras no tocaban ningun instrumento (Eddy Herrera) la gente no asimila eso. La gente no quiere ver a Wilfrido sin su trompeta, a Ramón Orlando sin su piano, a Antony Santos sin tocar ese wiri wiri que tanto le gusta. En fin dejar de tocar la guitarra ¡para despues no saber que hacer en un concierto!

La gente solo de queda con la boca abierta. ¿Dónde está la guitarra???


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist