Kim Kardashian se defiende tras acusaciones de “uso de fotoshop” en vídeoclip con Fergie

Escrito por el julio 7, 2016

LOS ÁNGELES. La estrella televisiva Kim Kardashian, de 35 años salió al frente de las críticas tras su aparición en el nuevo videoclip de la cantante Fergie.

La imagen de la anfitriona de Keeping Up With the Kardashians, donde apareció vistiendo una peluca rubia, mostrando su pequeña cintura, mientras usa una apretada camiseta blanca con la pregunta “Got MILF?” y unos cortos shorts de jean, ha sido ampliamente criticada, pues muchos especularon en la redes sociales si se alteró digitalmente la figura de Kim para que parezca más delgada.

Sin embargo, la estrella acudió a Snapchat para aclarar la polémica, y allí publicó un vídeo suyo detrás de cámaras en “M.I.L.F. $”.
Esta no es la primera vez que se especula el uso de retoques digitales en las imágenes de Kim. En 2014, cuando famosamente “rompió Internet” al publicar una foto desnuda en la revista Paper, también la acusaron de lo mismo.

En el videoclip aparecen celebrities como Kim Kardashian, Devon Aoki, Amber Valleta, Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Natasha Poly y Tara Lynn dándose un peculiar baño de leche.

Sobre la canción
M.I.L.F.$ es el primer sencillo promocional del segundo álbum solista de Fergie, tituladoDouble Dutchess, que se espera sea lanzado a finales de este año. Ha pasado toda una década para que la ex Black Eyed Peas sacara la secuela de su primer disco, The Dutchess, el cual fue estrenado en 2006 y vendió más de ocho millones de copias a nivel mundial

M.I.L.F.$ es la abreviación en inglés de la frase, “Mother I’d Like (to) Fuck”. Es decir, hace referencia a las mamás candentes con las que cualquiera querría ir a la cama.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist