Wason, feliz de celebrar sus 15 años en escena

Escrito por el julio 11, 2016

SANTO DOMINGO. Han pasado quince años desde que Wason Brazobán debutó en la escena como artista.

El Grupo Negros creado por el productor artístico, Rafael -Cholo- Brenes no sólo lo catapultó como cantante y autor.

Al hacer un balance de lo que acontece con su carrera, sostuvo que se siente agradecido del público.

“Gracias a Dios nos mantenemos estables. Creo que es lo más difícil para un baladista después de quince años”, reflexionó.

Estados Unidos es una plaza que le ha garantizado trabajo en el exterior. Por eso le concede puntos positivos al “matromonio” que ha logrado con el público dominicano y de otras nacionalidades. “Hago muchos conciertos, me paso el año entero viajando, y haciendo conciertos en la República Dominicana…gracias a Dios mi música ha penetrado muy bien en estratos sociales distintos y la verdad es que tengo mucha satisfacción”, reseñó.

Aunque mantiene relaciones comerciales con el sello discográfico Premiun Latin Music, lleva una agenda marcada por sus propios pasos.

Dice que habla con los ejecutivos de la disquera, y siempre lo respetan. “Hablamos de lo que estoy haciendo, y me acompaña en algunas cosas”, dijo.

Una celebración
Wason Brazobán tiene el firme propósito de llevar al escenario una producción escénica en un lugar como el Teatro Nacional.

Pero en lo que llega, irá a Nueva York el 23 de este mes para presentarse en el Teatro Unite Palace. Allí estará junto a sus amigos Amaury Gutiérrez, Jay Martin… eso habla muy bien de nuestra acogida”, contó.

Dijo que ha recibido numerosas propuestas para hacerlo en el país, pero que aún no han tomado una decisión.

Wason recordó con agrado el gran reto que significó para el Grupo Negros presentarse en Altos de Chavón, gracias a la iniciativa de Cholo Brenes.

Merengue
Wason está agradecido de Brenes, sin embargo manifestó que en una ocasión el productor artístico quería que se convirtieran en un grupo de merengue, pero todos lo rechazaron. “Tomamos el consejo porque hicimos otros ritmos, pero siempre estaba presente la balada”, contó.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist