¡Ánimo, ánimo, ánimo! Francesca celebra sus “Sweet 16”

Escrito por el julio 14, 2016

SANTO DOMINGO. Francesca Gallucci, la niña famosa por la canción ánimo, ánimo, ánimo, ya no lo es tanto, pues celebró sus 16 años de edad en una fiesta llena de magia rodeada de sus seres queridos.

En nota de prensa se informó que, tras recibir la bendición en la Iglesia Saint Maximilian Kolbe, pasó al salón de fiesta Holy Trinity Banquet Hall, en la comunidad de Port Charlotte, Florida donde ella reside junto a sus padres.

El cortejo de sus 15 damas, chambelanes y la decoración estuvo con mucho colorido y acorde a los vestidos usados en cada uno de sus cumpleaños desde el primero, los cuales fueron exhibidos alrededor del salón como parte de los adornos de la fiesta.

Francesca llevaba un traje como toda una princesa sacada de los cuentos de adas, resplandecido en blanco con detalles en plateado.

Josephine Gallucci, madre de la joven, expresó que desde su adolescencia y mucho antes del nacimiento de Francesca le surgió toda la idea de los Sweet 16 de su hija, quien acertó con la creatividad de su fiesta al igual que el señor Frank Gallucci, padre de la artista, quien a su vez se sintió con satisfacción al ver realizado este grandioso sueño.

Francesca está de vacaciones de la escuela, donde pasó a tercero de bachillerato. En verano pertenece al voluntariado en el cuidado de las tortugas marinas, ya que es amante a las especies acuáticas. Además, sigue con sus prácticas de deporte, clases de música, y finalizo su canción I Dreamd a Dream.

Actualmente está trabajando con nuevos géneros musicales y tiene en su agenda visitar República Dominicana, país al que agradece por su apoyo y espera que esta nueva fase la sigan respaldando.

La joven artista le envió un mensaje a las niñas de que no pierdan las tradiciones y los valores. Resaltó que el celebrar sus Sweet 16 fue una maravilla, con todo el cortejo, sus amigas de damas y bailar el vals junto a su padre. Detalló que esa experiencia es algo que te llena de encanto y es como el paso para cambiar de etapa, pasar de niña a adolecente asumiendo nuevos retos en la vida.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist