Pitbull ya tiene su estrella en Hollywood

Escrito por el julio 17, 2016

SANTO DOMINGO. LOS ANGELLES. Pitbull, visiblemente emocionado, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Hay una cosa que nunca entendí y eso es el no. Perder para mí es otra oportunidad, el fracaso para mí es otra lección aprendida”, dijo el cantante cubano-estadounidense durante la ceremonia.

“Quiero agradecer a mi madre porque me enseñó una cosa, lo más importante en la vida, ella me enseñó cómo sobrevivir. Tengo seis hijos y eso es lo más importante que les puedo enseñar, cómo querer es lo número uno pero cómo sobrevivir, cómo ir en contra de todas las probabilidades y ver que nada los puede detener si creen en ellos”, añadió.

Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias fueron otras de las personas a las que agradeció Pitbull, quien lució fresco durante la ceremonia realizada en un soleado día de verano en Los Angeles.

La estrella de Pitbull se encuentra a un costado de la Plaza Celia Cruz, la artista favorita del cantante, dijo Leron Gubler, el presidente y director general de la Cámara de Comercio de Hollywood, organizadora de las ceremonias del paseo. Es la placa 2.584 y le fue otorgada en la categoría de grabación. Antes de develar su estrella, Pitbull recibió un regalo de parte de los herederos de Cruz: una zapatilla plateada de tacón invisible, típico de la Reina de la Salsa.

Pitbull, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, ha conquistado las listas de popularidad en 15 países con éxitos como “I Know You Want Me”, “Don’t Stop The Party” y “El taxi”. Sus videos suman 9.000 millones de vistas en YouTube y Vevo, y ha vendido 70 millones de sencillos, así como 6 millones de álbumes.

Pitbull, ganador de un Grammy y un Latin Grammy, lanzará su 10mo álbum, “Climate Change”, a finales de este año y emprenderá la gira “The Bad Man” con Prince Royce y Farruko. AP


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist