Gabriela Caycedo, de 14 años, nominada a mejor actriz en Premios Iris

Escrito por el julio 20, 2016

SANTO DOMINGO. La actriz Gabriela Caycedo, quien cumplió el pasado martes 14 años de edad, ha sido nominada en la categoría de “Mejor actriz principal” en Premios Iris 2016, por su trabajo en la película “Los Fabulosos Ma´mejores”, donde interpretó el papel de Jéssica.

La joven actriz, dice sentirse emocionada por este honor junto a tantas actrices que admira, motivándose aún más a seguir educándose, que es lo más importante para ella.

Gaycedo ha realizado diversos talleres, entre ellos uno en Broadway, Nueva York donde tuvo la oportunidad de formarse con grandes maestros de la actuación.

Gaby espera trabaja actualmente en las producciones de “Jam academy” donde continúa su formación escénica.

“Los Fabulosos Ma´mejores”

Primera comedia infantil de béisbol en el cine dominicano estrenada en diciembre del 2015 con un elenco encabezado por el actor Luis José López, Denise Quiñonez, Cuquín Victoria, Felipe Polanco ‘Boruga”, Oscar Carrasquillo, Lizbeth Santos, Eva Arias, Kevin Martínez, Jenny Blanco, Lyduan González e Isabella Wall. Y como narradores deportivos de todos los juegos de béisbol los actores: Héctor Aníbal y Celinés Toribio.

Los protagonistas son un grupo de niños que no pasan de los 14 años de edad, interpretando personajes súper divertidos con un estilo muy natural. Entre los principales figuran: Carlos Marcial Baez Naveo “Jonathan”, Lucas Montez De Oca, “Shorty”, Iván Antonio Franco Fernández “Cosa Loca”, Gabriela Caycedo “Jessica” y Uriel Ureña “Súper Henry”. Ellos son los encargados de darle vida a unos jugadores de béisbol terriblemente malos, pero que demostrarán que la perseverancia, práctica y consistencia son parte de la fórmula secreta para mejorar en cualquier ámbito de la vida.

La trama gira en torno a un equipo de béisbol cuyos recursos económicos y deportivos, no alcanzan para competir en un gran torneo infantil. Es cuando el ingenioso entrenador “Chelo” (Luis José López), hace hasta lo imposible para cumplir el gran sueño de su equipo y esto se convierte en un viaje donde les pasa todo de tipo de aventuras. La película tuvo buena aceptación del público, en especial del infantil


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist