Escucha “Cold Water”, la nueva canción de Justin Bieber

Escrito por el julio 23, 2016

MADRID. Justin Bieber, con 84,9 millones de seguidores en la red social Twitter, ha anunciado en esa plataforma el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Cold Water”, disponible en plataformas como Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y Youtube.

El anuncio cuenta ya con más de 49.000 retuits, 57.500 “me gusta” y miles de comentarios a las pocas horas de su publicación.

“Cold water”, que también está disponible en SoundCloud y Apple Music, forma parte de “Major Lazer”, un proyecto de música electrónica del productor Diplo en el que colaboran Bieber y la cantante y compositora danesa MO.

old Water es una canción de Major Lazer, el proyecto de música electrónica que lanzó en 2008 el productor Diplo, que cuenta con la colaboración del músico canadiense y de la cantante y compositora danesa MØ. Major Lazer ya ha lanzado tres discos desde su creación en 2009 y prepara su nuevo álbum, Music is the weapon.

En el mismo 2009 también debutó Justin Bieber (London, Canadá, 1994). El músico tenía entonces tan solo 15 años pero vivió un ascenso meteórico hacia la fama, a la vez que enamoraba a millones de adolescentes con sus canciones pop.

Con su último álbum, Purpose,el artista logró por primera vez convencer a la crítica, que aplaudió su nueva dirección, hacia un público más amplio y heterogéneo. Oscilando entre la música electrónica y el dancehall, Purpose incluye colaboraciones con artistas como Skrillex y el reguetonero J Balvin, lo cual le ha abierto el camino hacia otros géneros e industrias musicales.

Según The New York Times, tan solo una semana después de su lanzamiento en noviembre del 2015, el álbum vendió más copias de CD y descargas que cualquier otro disco lanzado ese mismo año, y contaba con 205 millones de arranques de escucha.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist