Los temas más sonados en República Dominicana

Escrito por el agosto 8, 2016

SANTO DOMINGO. Eddy Herrera junto a Omar Enrique con el tema “Que te vaya bien”, seguido de la pegajosa canción “Los hombres de edad” de Los Hermanos Rosarios y “Porque te fuiste dulce amor”, de Raquel Arias, son los cinco temas que más suenan en el renglón de merengue, según Chequeador.com, quienes miden cada vez que un tema es pautado en las emisoras nacionales a través de un software que ya utilizan artistas en el país.

Así mismo, en el género urbano los más sonados según el sistema son: Shadow Blow con el tema “Tu amor y el mío”, Mark B junto a Gabriel con el tema “Playa y Arena” y “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho. Completan el top 5 de música urbana: J balvin con Bobo y Cosculluela junto a kendo Kaponi, Tempo y Bryant Myers con el tema “La boda”.

Entre tanto en Bachata los temas más sonados son: “Sin Temor”de Raulín Rodríguez, Joe Veras junto a Alex Don con “El amor de mi vida”, Frank Reyes con “Lejos de tu vida”, además Elvis Martínez con “Esto se llama amor” y Anthony Santos con “Quién pudo ser”.

En salsa encabezan el ranking: Alex Matos con “Aprenderé”, Chiquito Team Band con “Punto y aparte”, Yiyo Sarante con “Un corazón de acero”, yankford con “Me vas a matar el deseo” y Revolución Salsera con “Mi princesa”.

La empresa destaca que de acuerdo a las mediciones, en general los cinco temas más sonados son: “Tu amor y el mío” de Shadow Blow, Alex Matos con “Aprenderé”, “Playa y Arena” de Mark B junto a Gabriel, “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho y Chiquito Team Band con “Punto y aparte”.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist