‘Spider-Man: Homecoming’: Desvelados nuevos detalles del traje del superhéroe

Escrito por el agosto 9, 2016

La cuenta Atlanta Filming ha publicado en Twitter nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: Homecoming, el nuevo ‘reboot’ del Hombre Araña que preparan Marvel Studios y Sony Pictures y que llegará a las salas el 7 de julio de 2017 como parte de la “Fase 3”. Las imágenes en cuestión nos enseñan de cerca el nuevo lanza-telarañas que utilizará el Trepamuros en esta nueva versión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A diferencia de las adaptaciones cinematográficas del superhéroe dirigidas por Sam Raimi, ya hemos podido comprobar en Capitán América: Civil War que esta nueva versión del Hombre Araña no tiene el superpoder de lanzar telarañas a través de sus manos, sino que es el propio Peter Parker quien crea undisparador mecánico de red sintética -como sucediera en The Amazing Spider-Man. Además, también hemos podido ver que el traje que le daba Tony Stark era un homenaje al Spider-Man de John Romita en 1966, caracterizado por una textura de tejido mucho más suave que en anteriores ediciones.

Antes de ver el filme dirigido por Jon Watts con Tom Holland (Lo Imposible) como protagonista, el Universo Cinemático de Marvel continuará expandiéndose con Doctor Strange (estreno 28 de octubre).


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background