Nicky Jam presenta The Fenix tour en la tierra de su madre

Escrito por el agosto 13, 2016

SANTO DOMINGO. El sonido de la música urbana sigue marcando la pauta en la juventud.

El “tum tum” y los colores del ritmo se escuchan por las “cuatro esquinas” a través de los exponentes que, poco a poco, van ganando reconocimiento y dejando su impronta por la calidad de sus propuestas musicales.

Nicky Jam (de ascendencia dominicana por parte de madre) es uno de los líderes del movimiento que goza de mayor aceptación en el mercado local. Su gira “The Fénix Tour” promete una descarga con lo mejor de sus éxitos. “Estoy muy feliz de poder reunirme con el público dominicano y saldar una vieja deuda con quienes me han acogido desde que mi música se comenzó a escuchar”, señala.

Temas como “Travesuras”, “El perdón”, “Cheerleader”, “Si tú no estás”, “Voy a beber”, “Sunset” y “Ay vamos”, son canciones que le han valido para ganar premios, tales como: Grammy Latino, Lo Nuestro, Billboard, Heat, entre otros, que forman parte de su producción escénica.

Un despliegue de recursos visuales le darán soporte a una noche en la que el público irá dispuesto a bailar y aplaudirle.

Mozart La Para es uno de los intérpretes punteros del género en el país. Esa fue la razón por la que los organizadores lo seleccionaron para ser la contraparte de Nicky Jam.

La Para abrirá el show: “A los Mozaristas que se preparen, porque será una noche inolvidable”, dice al expresar su satisfacción por participar.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background