El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’

Escrito por el agosto 14, 2016

¡Solo queda un mes y medio para conocer lo nuevo de Tim Burton! El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrena el próximo 30 de septiembre. Hace unos días, EW compartió una serie de fotografías del rodaje que adelantaban cómo sería la estética de la película. Entre esas imágenes se encontraba el primer vistazo a Samuel L. Jackson en el rodaje y, ahora, el medio estadounidense ha compartido un nuevo fotograma que muestra a Barron completamente atrapado. ¿Quieres saber más sobre su historia?
Play
Unmute
Fullscreen
Play
Unmute
Fullscreen

En la imagen que puedes encontrar sobre estas líneas, el personaje de Ella Purnell, Emma Bloom, usa su habilidad para desplazar cosas mediante un fuerte soplido con el personaje de Barron. Este queda completamente atrapado contra una pared y a merced de lo que Bloom quiera hacer con él. A pesar de que en este fotograma el actor parezca vulnerable, el guionista de la película, Jane Goldman, ha definido su trabajo diciendo: “Él brinda al personaje distintos tonos de miedo, nunca se queda sin nuevas ideas para intimidar a los demás”.

Esta imagen se corresponde al momento en el que Emma debe distraer a Barron y así lograr que no arruine la misión que los niños intentan llevar a cabo. En esta adaptación de la novela original de Ransom Rigg, Jackson da vida a Mr. Random, un conductor de autobús que, en realidad, es uno de los aliados que utiliza el Dr. Golan; el malvado que persigue a Jacob (Asa Butterfield). El resto del reparto se completa con las actuaciones de Eva Green, Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp y Judi Dench, entre otros. ¿Quieres ver el impresionante tráiler de la película?


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist