Pavel Núñez va a España de gira promocional

Escrito por el agosto 17, 2016

SANTO DOMINGO. Pavel Núñez, quien acaba de presentarse como invitado del espectáculo que ofreció hace pocos días Gilberto Santa Rosa en el Teatro Nacional, y acaba de visitar Cuba, donde grabó un tema junto a la cantautora Liuba María Hevia, anuncia que se va a España -de promoción-, país que tanto tiene que ver con su más reciente disco “De mis insomnios”.

José Mestre, un destacado productor musical cubano radicado en España, puso los colores que diferencian “De mis insomnios”, de las anteriores producciones de Pavel. En este participaron también músicos españoles.

Así que el cantautor dominicano realizará una gira promocional por medios ibéricos del 11 al 27 de septiembre.

El interés del autor de “Dime si lo ves”, es trabajar fuertemente ese mercado, al cual viajó por primera vez, en calidad de cantautor, abriendo las presentaciones de Juan Luis Guerra en una de sus giras.

El autor de Viene gente estará visitando programas de Televisión Española, la cadena TBC, Tele 5, 10 radio, Viva Radio, Radio Internacional y muchas más. “Estaré realizando alrededor de 36 entrevistas en igual número de medios con un alcance nacional, pues me propongo acercar mi música a los españoles”, dijo.

Este mismo año, en el mes de marzo, Pavel viajó a la Madre Patria, donde tuvo un gran impacto tocando en el Hard Rock Café de Madrid a casa llena, según informaciones.

En aquel momento hizo las conexiones necesarias para lo que realizará en septiembre como parte de su evolución promocional a gran escala en la península ibérica.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist