‘Los increíbles 2’: Brad Bird actualiza el estado de la secuela

Escrito por el agosto 30, 2016

Hace 12 años aterrizaba en la gran pantalla una de las familias más famosas de Pixar: Los Increíbles. Casi una década después, el estudio de animación de Toy Story ya está preparando la secuela que llegará a las salas de cine en 2019. Como suele ocurrir con estrenos tan esperados, los detalles sobre la historia que contará la continuación de la película de 2004 son secretos. No obstante, el director y escritor de la primera y de la próxima entrega ha actualizado el estado en el que ésta se encuentra.

“No me gusta abrir regalos antes de Navidad”, responde cuando EW le pregunta por algunos detalles sobre Los increíbles 2. “Está moviéndose de forma activa y estamos muy emocionados por ello. Estamos intentando llevarla en nuevas direcciones”, añade. Lo cierto es que será cuiroso ver cómo es el estreno de la secuela ahora que las carteleras están plagadas de películas de superhéroes.

Concluyendo, Bird ha prometido que la nueva entrega tendrá elementos familiares para los fans de la original, a la vez que mostrará cosas nuevasa. “Son los mismos personajes y estilo, pero en una nueva dirección. Quiero decir, eso es lo complicado con una secuela. Es repetirte a ti mismo sin repetirte a ti mismo”, afirma.
Play
Unmute
Fullscreen

Los increíbles recaudó más de 633 millones de dólares en todo el mundo en 2004 y su secuela llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019. Recuerda la original con este tráiler.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background