Carlos Vives con una noche de fusiones el sábado en Chavón

Escrito por el septiembre 14, 2016

SANTO DOMINGO. El colombiano Carlos Vives tendrá su noche el próximo sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana.

El popular intérprete promotor del vellanato, ritmo de su país que ha llevado por el mundo, pisará suelo dominicano montado en la ola de la popularidad de la composición La Bicicleta que grabó a dúo junto a su compatriota, Shakira.

La producción artística que trae lleva como título La fiesta de todos, y se iniciará a las 8:30 p.m. en un recinto que se ha convertido en una conquista para no pocos artistas.

“Decidí ponerle La fiesta de todos, porque al final nuestra música lo es”, afirmó el artista a través de un comunicado enviado a DL.

Heidi Pineda, gerente de marcas de la firma Brugal, que patrocina el concierto del artista explicó que celebran “junto a los dominicanos un concierto lleno de energía y experiencias únicas, que hará vibrar a todos los presentes”.

Del show
Carlos Vives tiene una trayectoria musical en la que transita por las fusiones. El colorido de su propuesta musical le ha asegurado un lugar privilegiado en el gusto del público de América Latina y de otros escenarios. El pop, el rock y el vallenato le han dado premios Grammy, entre otros galardones.

Los organizadores del concierto en Altos de Chavón han adelantado que el colombiano actuará en el marco de un “despliegue de recursos visuales que será el complemento perfecto para el deleite de nacionales y extranjeros”.

La gira que lleva por el mundo ha convocado a miles de seguidores en los escenarios que ha pisado. “Estoy muy entusiasmado en regresar a la República Dominicana y de compartir con un público que siempre me ha dado su calor”, prometió el artista.

En el 2015, Carlos Vives cerró junto a Marc Anthony el tour Unido2, la cual se convirtió en la sexta gira con más ingresos en Estados Unidos, compartiendo la lista junto a la cantante Taylor Swift y el grupo One Direction. Vives se presentó en el 2014 en el American Airlines Arena logrando un lleno total.

Junte exitoso
La alianza que hicieron Carlos Vives y Shakira para grabar el tema La Bicicleta le ha dado excelentes resultados. Posee más de 100 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los Top20 videos más globales de Youtube. Ha sido bautizado por los críticos como la “canción del verano”, siendo hasta el momento la más escuchada en Estados Unidos, México y Colombia al colocarse como #1 en la radio. Este es el sexto #1 de la carrera de Carlos Vives.

“La Bicicleta se ubica por segunda ocasión como #1 en el Latin Airplay de Billboard de Estados Unidos, #1 en la radio de México por segunda semana consecutiva y #1 por once semanas en Colombia. El track además debutó en el Billboard Hot 100”, indicaron los organizadores en el documento remitido a DL.

Carlos Vives ha dedicado espacio para trabajar a favor de causas sociales y del medio ambiente. En su país desarrolla una jornada a favor de la preservación de la naturaleza lo cual ha extendido a otros países de América Latina.

En la ciudad de Santa Marta su labor ha rendido frutos positivos, logrando ser incluida entre las comunidades emergentes y sostenibles por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Parte de su discografía
Parte de su discografía
Período de rock y baladas

1986: Por Fuera y Por Dentro

1987: No Podrás Escapar de Mí

1989: Al Centro De La Ciudad

Período de vallenato y fusión étnica[editar]

1991: Escalona ‘’Un Canto a La Vida’’

1992: Escalona ‘’Volumen 2’’

1994: Clásicos De La Provincia

1995: La Tierra Del Olvido

1997: Tengo Fe

1999: El Amor De Mi Tierra

2001: Déjame Entrar

2004: El Rock De Mi Pueblo

2009: Clásicos De La Provincia II

2013: Corazón Profundo

2014: Más Corazón Profundo

2015: Más Corazón Profundo Tour En Vivo

2016: Vives


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background