¿Cómo se ha puesto en forma Renée Zellweger?

Escrito por el septiembre 14, 2016

LOS ÁNGELES. A punto para la presentación y promoción de su nueva entrega de Bridget Jones, Renée Zellweger vuelve a aparecer más en forma que nunca. Y el periódico Daily Mail ha querido descubrir y compartir con sus lectores cómo la actriz consigue tonificar tan rápido.

Se le critica por haber pasado demasiadas veces por el quirófano, pero el cuerpazo que luce Renée no es fruto de ninguna operación. La estrella ha confesado que entrena todos, absolutamente todos los días, incluso cuando está de vacaciones. “Tengo un estilo de vida que incluye mantenerme sana yendo al gimnasio”, ha asegurado ella, que luce nuevamente unos brazos y hombros llamativamente marcados.

Su máxima a la hora de enfrentarse a la rutina del ejercicio es de la vieja escuela: “Corre hasta que te duela”, ha contado que le mueve a no tirar la toalla. Sin embargo, la intérprete no solamente corre, también hace senderismo, natación, bicicleta y yoga, una dedicada lista de deportes y actividades que demuestran que, además de la actuación, la disciplina es otro de sus grandes talentos.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist