El esperado primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Escrito por el septiembre 16, 2016

SANTO DOMINGO. Los que se quedaron “picados” con la película Cincuenta sombras de Grey, ya pueden estar un poco más tranquilos, pues fue lanzado el primer tráiler extendido de la segunda parte de la exitosa película.

La secuela, que lleva por nombre Cincuenta sombras más oscuras, es la segunda adaptación de la saga erótica escrita por E. L. James, y que pasó de los libros al cine.

Las imágenes muestran a Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), dando continuidad a su intensa relación, donde el empresario domina sexualmente a la joven recién graduada de Literatura.

Sus sentimientos siguen confundiéndose, aunque Ana deberá enfrentar un nuevo desafío: superar las antiguas y potentes relaciones del empresario, como Leila (Bella Heathcote), quien antes ocupó el rol de Anastasia, así como la señora Robinson, interpretada por Kim Basinger.

La película, cuya primera parte recaudó US$ 571 millones en la taquilla mundial, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 10 de febrero de 2017.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist