Madonna se molesta y vuelve a Londres tras enterarse que su exesposo dejó sólo a su hijo Rocco

Escrito por el septiembre 16, 2016

LOS ÁNGELES. Parecía que la batalla entre Madonna y Guy Ritchie por Rocco había terminado cuando un juez le daba la custodia al director de cine para que el joven viviera en Londres con su padre. Madonna parecía calmar los ánimos y se conformaba con pasar unos días en la capital inglesa para organizarle el colegio. Sin embargo, solamente una semana después de haberse marchado del Reino Unido ha tenido que regresar de urgencia. Al enterarse de que Guy Ritchie había dejado solo en casa al jovencito para marcharse de vacaciones a Los Angeles junto a su esposa, la cantante cruzaba el charco para plantarse nuevamente en Londres.

Dice el periódico The Sun que “estaba terriblemente preocupada al averiguar que el chico estaba sin su padre, en el momento de empezar un importante curso escolar”. Madonna habría hecho un bolso y salido corriendo dirección al aeropuerto.

“Parte de la razón de que ella hubiera aceptado el acuerdo de custodia era que sabía que el nuevo curso era crucial para su futuro. Se acercan ya sus exámences”, cuenta el rotativo inglés. La información habría llegado de un amigo de Guy Ritchie, quien tranquilizaba al mundo asegurando que, si bien su padre no estaba en casa, se había quedado el servicio. Habrá que ver si eso tranquiliza a la enfadadísima Madonna.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist