‘Bridget Jones’ Baby’: Las 15 escenas más divertidas de toda la saga

Escrito por el septiembre 18, 2016

La imperfecta Bridget Jones llegó a la gran pantalla en 2001 con un diario y un gran número de metas que alcanzar: quería dejar de fumar, quería adelgazar, encontrar un buen novio… y un largo etcétera de propósitos que nunca llegaba a cumplir. 15 años después, el mítico personaje de Renée Zellweger sigue teniendo los mismos objetivos y, además, un bebé en camino. Bridget Jones’ Baby ha llegado a las salas de cine españolas este viernes (16 de septiembre) para recordarnos lo divertidas que son las dos anteriores películas y para regalarnos nuevos momentos.

Unmute

¿Recuerdas cuando Bridget conoció a Mark Darcy (Colin Firth)? ¿Qué tipo de relación tiene ahora con Jack Qwant (Patrick Dempsey)? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas puedes echar un vistazo a las 15 escenas más divertidas de toda la saga y, además, los tres protagonistas nos han contado cuál es su momento preferido de las tres cintas. ¿Quieres saberlo? Echa un vistazo a continuación.

1. Cuando Mark Darcy y Bridget se conocen

En El diario de Bridget Jones, la protagonista acude a una fiesta familiar para celebrar la Navidad y su madre le presenta a un abogado inglés al que parecía que ya conocía. “Bridget solía corretear desnuda por vuestro jardín, ¿te acuerdas?”, así comienza la historia de amor entre estos dos personajes. No hay que olvidar que en ese momento Mark llevaba puesto un jersey navideño de un reno que su madre le había regalado.

2. Bridget y su diario

Todos los objetivos de Bridget quedaban reflejados en un diario que contenía su peso, la cantidad de cigarrillos que había fumado y el alcohol que había bebido. Cada vez que la protagonista coge ese pequeño cuaderno se sincera ante la cámara dejándonos joyas como: “Propósito número uno: evidentemente perder 10 kilos. Número dos: echar siempre las bragas de la noche anterior al cesto de la ropa sucia”.

3. La llamada telefónica más inoportuna

La primera vez que el personaje interpretado por Zellweger se acuesta con Daniel Cleaver (Hugh Grant) una llamada telefónica les interrumpe. Bridget decide descolgar el teléfono y decir: “Aquí Bridget Jones, diosa del amor desenfrenado con un hombre muy malo entre mis muslos”. ¿El problema? La que estaba al otro lado de la llamada era su madre, no un desconocido.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist