Sofia Vergara, irresistible en los Emmys

Escrito por el septiembre 20, 2016

LOS ÁNGELES. Su buena imagen y simpatía han logrado que Sofia Vergara sea una de las actrices más esperadas en la alfombra roja. Y en la última edición de los Premios Emmy, celebrados en el Microsoft Theater de Los Angeles, la colombiana no defraudó ni a su público, ni a los amantes de la moda.

Sofia llegó con un imponente vestido blanco de Versace, que se ajustaba como un guante a su cuerpo escultural. El corte asimétrico de un volante y los paneles transparentes curvos con apliques plateados resaltaban sus formas voluptuosas y añadían sensualidad al look de la intérprete.

A la tendencia de enseñar piel se apuntó también Heidi Klum, guapísima con un Michael Kors plateado. Sexy también fue la elección de Kristen Dunst, que se decantó por este Givenchy by Ricardo Tisci Haute Couture, de formas clásicas y escote profundo. Con las ondas de su melena, la actriz parecía una estrella del Hollywood dorado. Sorprendentemente mucho más tapada apareció Emily Ratajkowski.

La modelo y actriz de 25 años fue sin duda una de las mejor vestidas, con su glamouroso Zac Posen azul marino de volantes. No hubo muchas flores, solamente las del estampado del vestido de Kristen Bell, un precioso Zuhair Murad, con el efecto vaporoso y el volumen característicos del libanés, que bien le podían haber valido un premio a la más romántica.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist