La Capa de Levitación, enamorada de Benedict Cumberbatch en el último adelanto

Escrito por el octubre 3, 2016

Si echas de menos las películas de Marvel, no te preocupes. El próximo 28 de octubre llega a los cines españoles la película Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista, contará la historia del Hechicero Supremo de los cómics. Hoy mismo te hemos contado cuál es el artilugio mágico que sostiene Wong en una de las últimas imágenes difundidas, y ahora el nuevo adelanto se centra en la Capa de Levitación que portará el personaje principal. ¡Además parece que le ha cogido mucho, mucho cariño! ¿Tienes ganas de que se estrene?

El ‘spot’ en cuestión apenas dura 15 segundos. Sin embargo, está lleno de nuevo material y diálogos. El anuncio comienza con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) entrenándose con poco éxito para después centrarse en el personaje de Mordo (Chiwetel Ejiofor) y en la mencionada Capa de Levitación. Esta es uno de los numerosos objetos mágicos/místicos que aparecerán en el filme de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), como el Ojo de Agamotto o el Libro de los Vishanti, y permite a su portador la habilidad de volar. Tiene mentalidad propia y Strange tiene que controlarla.

Como recoge Comic Book, la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia) ya ha hablado sobre la capacidad de la Capa para sentir. “La Capa está dotada de sentidos y es un personaje en sí”. El filme, que entre otros cuenta en su reparto con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen o Tilda Swinton, tiene como protagonista a Stephen Vincent Strange (Cumberbatch), un neurocirujano muy habilidoso pero igualmente arrogante que deja de operar después de sufrir un terrible accidente de tráfico que le deja las manos heridas. Entonces emprende un viaje de sanación al Himalaya, donde descubre un sinfín de dimensiones ocultas y realidades alternativas. ¿No has visto el tráiler?


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist