Hector Acosta aclara porqué no cantó en homenaje a David Ortiz

Escrito por el octubre 4, 2016

Santo Domingo.- El cantante Hector Acosta “El Torito” calificó como un malentendido lo sucedido el pasado domingo 2 de octubre, durante la ceremonia de despedida del pelotero dominicano David Ortiz, en el estadio Fenway Park de Boston, donde estaba pautada su participación para interpretar el himno nacional.

“A David hay que sacarlo de esto,David no tiene nada que ver con lo que pasó,ni el ni sus colaboradores más bien creo que fue algo del protocolo,un malentendido” expresó.

El intérprete de “Me duele la cabeza” aseguró que el propio pelotero le había contactado días antes para que cantara el himno nacional en dicho evento:”Torito tu eres mio,tu eres quien cantará el himno” y que luego de esto procedió a comprar su pasaje. Además dijo haberse sentido molesto con los organizadores por no haberle avisado previamente de los cambios realizados.

“En un principio me molestó pero luego de reflexionarlo recordé que ese era el día de David” señaló.

Por otro lado,aunque reconoció el talento del joven León Yamil, quién interpretó el himno en su lugar, indicó que para un evento tan significativo como ese, se debió elegir a figuras de mayor relevancia como un Juan Luis Guerra o Johnny Ventura, pero que a pesar de todo, lo importante es el celebrar el éxito de David ortiz en las grandes ligas y el orgullo que esto representa para el país.

Aquí puede ver la entrevista completa realizada por nuestro equipo de Telenoticias:


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background