René Pérez “Residente”, prepara el lanzamiento de primer sencillo de su disco en solitario

Escrito por el octubre 4, 2016

MADRID. René Pérez, “Residente”, comenzó a lanzar pistas en sus redes sociales, hace unos días, revelando detalles a todos sus fanáticos de su nuevo proyecto, el primero como solista, comentando: “Tengan sus ojos, oídos y mente abiertos para lo que se aproxima”.

Luego de haber ganado 22 Latin Grammy y 3 Grammy anglosajones, “Residente” dejó su agrupación para comenzar desde cero con un nuevo proyecto musical.

Han sido dos años viajando, documentando y grabando música por diferentes regiones del mundo, y luego de la espera, “Residente” anuncia que se encuentra dirigiendo y filmando el vídeo de su primer sencillo, titulado “Somos anormales”.

La canción fue grabada en Kyzil, Tuva (Rusia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, quienes se conocen por su canto difónico o “throat singing” proveniente de Asia Central.

René pasó una semana en Siberia para poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores.

El vídeo musical de su primer tema como solista se está filmando esta semana en Madrid, España, y cuenta con la participación de grandes actores internacionales como John Leguizamo (“John Wick”, “Bloodline”, “Ice Age”), Leonor Watling (“Hable con ella”), Oscar Jaenada (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, “The Shallows”, “The Losers”, “Cantinflas”) y Juan Diego Botto (“Zorro”, “Roma”, “The Dancer Upstairs”).


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist