Don Miguelo inicia gira de presentaciones en Estados Unidos

Escrito por el octubre 10, 2016

SANTO DOMINGO. El artista de música urbana, Don Míguelo vuelve a pisar tierra estadounidense para cumplir con una intensa gira de presentaciones que inicia esta misma noche junto a su banda.

El intérprete del tema “Nota de pasión” tendrá sus principales actualizaciones en la ciudad de Nueva York, donde su música goza de gran apoyo.

“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, una producción bien pensada con un repertorio enriquecido para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos”, expresó Don Míguelo, quien agradeció al público el apoyo por los éxitos logrados.

Un comunicado enviado a DL establece que su más reciente sencillo, titulado “Pa que me dan de eso” ha encontrado respaldo por parte del público.

Don Míguelo, es uno de los artistas que ha demostrado más versatilidad, lo que le ha permitido adueñarse de otros estilos dentro del género urbano, como se evidencia en su repertorio musical.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist