Bachatero Zacarías Ferreira actúa con éxito en Nueva York

Escrito por el octubre 12, 2016

NUEVA YORK. Zacarías Ferreria se presentó con éxito la noche del pasado sábado en el Teatro United Palace de esta ciudad según establece su oficina de relaciones públicas en una nota de prensa enviada a DL en la que califican de “hazaña” su actuación.

“Con Zacarías Ferreira eso está claro, además él también es dueño de un amplio repertorio de éxitos con el que puede mantener por horas la atención de la audiencia sin necesidad de rellenos”, refiere la comunicación.

Canciones como “Si tu me dices Ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y su nuevo éxito “Diez segundos’, fueron parte de sus ofrecimientos al público que no paró de ovacionarle.

“Zacarías se paseó con una soltura y seguridad propia de un artista veterano que se la ha jugado en los más importantes escenarios donde ha llevado su propuesta”, indicó su oficina de prensa.

Durante el concierto Zacarías Ferreira fue declarado “Rey de la bachata” y en el mismo escenario le fue colocada una corona y un cetro a la altura de la investidura que recibía junto a una proclama del senador estatal Adriano Espaillat, distinciones que agradeció.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background