Hugh Jackman comparte una misteriosa fotografía del ‘set’ de rodaje

Escrito por el octubre 12, 2016

Hugh Jackman regresa como Lobezno en la tercera entrega de la trilogía en solitario del mutante, Logan. A pesar de que la cinta no llegará a las salas de cine españolas hasta marzo de 2017, el equipo de la película comparte cada día nuevos detalles. Hace unos días, el medio The Wrap anunció qué personajes podrían formar parte de la historia. También han sido publicadas distintas imágenes de los protagonistas y su calificación para mayores de edad. Esta vez, Jackman ha sido el encargado de subir a la Red una misteriosa fotografía del ‘set’ de rodaje.

La publicación de Instagram que encontrarás sobre estas líneas está acompañada de las palabras: “Planta de fundición”. La imagen incluye una torre de agua derribada y, si observas de cerca, un coche negro que está aparcado a su izquierda. Este vehículo ha sido visto más veces en una serie de fotografías filtradas correspondientes al ‘set’ de rodaje. Aunque este pequeño adelanto no sirva para conocer grandes detalles de la película, sí indica que, posiblemente, este escenario ha sido testigo de una gran lucha y de la interacción de Logan con otro personaje -¿el villano de Boyd Holbrook?-.

Por el momento, la mayoría de las imágenes que están siendo compartidas han sido realizadas en blanco y negro. Este detalle podría ser extrapolado al tono oscuro y duro que se espera de la cinta. La tercera entrega protagonizada por Lobezno se basa en el cómic futurista con nombre: El viejo Logan, el cual tiene lugar en 2024 y explica como el protagonista tiene que enfrentrarse a una enfermedad que le está arrebatando sus poderes. ¿Recuerdas la última aparición del actor como Logan?


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist