Ana Torroja, 15 años después triunfó en Hard Rock Live

Escrito por el octubre 24, 2016

SD. Dos horas después, la ex Mecano seguía allí, como en el cuento de Augusto Monterroso. Cuerpo en puras fibras, ojazos azules: Ana Torroja -15 años después- trajo el tour Conexión al Hard Rock Live, gracias a Skypro y ED Live. La banda mexicana, con par de sus compañeros de armas habituales, comenzó con secuencias de un rock lento, meloso, que a medida que subió la temperatura se fue haciendo cada vez más subversivo.

Hoy no me puedo levantar, Maquillaje, Naturaleza muerta, No hay marcha en Nueva York, entre otras canciones activaron la máquina del tiempo personal de quienes se enamoraron por primera vez en aquellos años o dieron sus primeras salidas con amigos, en los tiempos mecanianos.

Navajas, Los amantes, No me caso, Mujer contra mujer, Ana y el mar y Sonrisa, se compaginaron con el discurso de imágenes en pantalla led. Hijo de la luna, Duele el amor, Ay, qué pesado y Un año más y a capella Sentía, Me cuesta tanto olvidarte y No es serio este comentario. Todo muy serio y muy sentido. Hasta poner al público de pie, y aplaudir, y entregarse. Toma y daca. A lo Torroja.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist