‘Pacific Rim: Maelstrom’: John Boyega comparte el primer vídeo tras las cámaras de la película

Escrito por el octubre 25, 2016

Los cinéfilos que quedaron impresionados con la gran batalla entre los Jaegers y los Kaijus que se produjo en 2013, todavía tienen que esperar dos años más para conocer cómo continúa la historia. Pacific Rim: Maelstrom llega a las salas de cine españolas el 23 de febrero de 2018 y, a pesar de que aún no se conocen demasiados detalles de la cinta, John Boyega ha compartido un vídeo tras las cámaras que introduce a los espectadores en el ‘set’ de rodaje.

El actor de Star Wars: El despertar de la Fuerza es el encargado de interpretar al protagonista de la nueva película del director Steven S. DeKnight (Spartacus: Dioses de la Arena). El escenario de la publicación de Instagram que encontrarás bajo estas líneas es Legacy Effects, el estudio de efectos especiales que trabaja para grandes películas como Iron Man o la saga de Los juegos del hambre.

“¡Este es mi gemelo! Soy tan guapo… Han reflejado hasta cómo son mis labios”, comenta Boyega a la vez que muestra una réplica exacta de su cabeza. El intérprete también ha bromeado besando el molde que ha sido creado para ser utilizado durante la producción de la película. Esto no es lo único que ha querido compartir con sus seguidores, pues, horas antes de publicar este pequeño adelanto, ha rendido homenaje a Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba en la primera entrega de la saga.

“Hoy. Hoy… Al filo de nuestra esperanza, al final de nuestros días, hemos escogido no solo creer en nosotros mismos, sino en todos nosotros. Hoy no existe un hombre o una mujer que tenga que levantarse sola. Hoy, no. Hoy nos enfrentamos a los monstruos que aparecen en nuestras puertas y luchamos ante ellos. ¡Hoy, estamos acabando con el apocalipsis!”, estas son las palabras que acompañan a la imagen de Elba en Pacific Rim. Boyega ha querido aclarar esta publicación diciendo: “Mi padre se expresó bien la primera vez, pero yo continuaré desde aquí”.

Ambas publicaciones recuerdan que el actor interpretará al hijo de Pentecost durante el desarrollo de la historia. A pesar de que esta no cuente con Guillermo del Toro como director, sí está presente como productor y ha expresado estar de acuerdo con la elección de este actor como protagonista. ¿Recuerdas cómo empezó todo?


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background