Un “bebé jefe” se apoderará de las salas de cines en 2017

Escrito por el noviembre 2, 2016

SANTO DOMINGO. Sabemos que cuando llega un bebé a la una familia, revoluciona todo a su paso. Los horarios cambian, los gastos aumentan y todos concentran sus afectos al nuevo integrante. Todos menos los desplazados, sí, esos hermanos de menor edad a los cuales se les consentía, viendo divididas las atenciones. Pues esta es la trama de esta película llamada “Boss Baby” o “El Bebé Jefe”, una comedia animada dirigida por Tom McGrath, que se estrenará en marzo del 2017, y que promete ser una de las más taquilleras de la primavera, quien ya dirigió éxitos animados como ”Madagascar” y “Megamente”.

La historia vista desde los ojos de un niño de 7 años cuya vida cambió totalmente tras la llegada de su nuevo hermanito, viendo sólo él, como el bebé puede hablar y hacer una cantidad increíble de cosas: como llevar un maletín de negocios, por ejemplo. Ambos hermanos, a pesar de sus diferencias, se unen para evitar que el malvado Puppy Co. llene el mundo de cachorritos dejando a un lado los bebés humanos.

La película, además, da un paso atrás al abrasador modelo ultra realista que hay en las nuevas animaciones. Dándole así un toque más caricaturesco y divertido. Entre los actores que participarán en la cinta de los estudios DreamWorks sobresalen nombres como: Lisa Kudrow, Alec Baldwin, Steve Buscemi y Jimmy Kimmel. Sin dudas una historia que gustará a chiquitos y grandes.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist

Background