Enrique Iglesias cerrará año con concierto en Altos de Chavón

Escrito por el noviembre 3, 2016

CASA DE CAMPO, LA ROMANA. El cantante español Enrique Iglesias se presentará el próximo 30 de diciembre en Casa de Campo, acompañado de la agrupación cubana Gente de Zona, así lo informó el complejo turístico mediante una nota de prensa.

“Luego de que en el transcurso de estos meses se viera desfilar por el majestuoso escenario de piedras de Altos de Chavón a artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin y Zion y Lennox, todos llenando por completo el lugar, Casa de Campo Resort recibirá al astro pop Enrique Iglesias y a uno de los dúos más pegados en la actualidad, los cubanos Gente de Zona, para celebrar el fin de un ciclo y el inicio del 2017”, dice el comunicado.

Enrique Iglesias y Gente de Zona se unieron el pasado año para grabar “Bailando’, cuyo video fue rodado en el país, la cual duro 41 semana como número categoría uno en el listado de “Hot Latin Songs” de Billboard, catalogada como una de las canciones que más tiempo ha durado encabezando dicha, y recientemente, repitieron la fórmula para el remix de “Duele el corazón”, tema que interpreta Iglesias en colaboración con el boricua Wisin.

Las boletas estarán a la venta próximamente a través de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo, primer nivel de Blue Mall y Casa de Campo.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist